Cosas a tomar en cuenta al remodelar tu casa

Algunos proyectos de remodelación duran semanas y hacen un lío de su vida hogareña. Aquí está cómo sobrevivir.
Las renovaciones pueden tomar semanas, y a veces meses. Eso significa días interminables de subcontratistas recorriendo su hogar, herramientas ruidosas y polvo. Incluso algunos proyectos menores pueden interrumpir su rutina diaria. Antes de comenzar a remodelar, sepa lo que le espera a usted y a su familia.
Hemos destacado nueve proyectos de remodelación comunes que probablemente emprendan los propietarios de viviendas: proyectos que requieren contratistas profesionales y que tardan al menos una semana en completarse.
Conversión de dormitorio a ático
Un proyecto que convierte un ático no acondicionado en un dormitorio debe incluir ventanas de salida, un armario y tal vez muebles para esteticas en Tijuana como espejos o cajoneras. Lo más probable es que extienda la plomería, los conductos HVAC y el cableado eléctrico al ático y añada aislamiento, paneles de yeso y pisos.
Afortunadamente, la mayor parte del trabajo se realiza en el ático y no involucra las áreas de vivienda principales. Tendrás que aguantar a los contratistas que se desplazan por la casa para llegar a la cima, por lo que debes proporcionar paños o alfombras viejas para proteger tus pisos. Además, el polvo de yeso de la instalación y el acabado de paneles de yeso probablemente flote en toda su casa, por lo que querrá cambiar los filtros del horno cada dos o tres semanas durante el proyecto.
Renovación del baño
Convertir su cuarto de baño obsoleto en un spa de ensueño incluye actualizar accesorios de plomería, instalar baldosas de cerámica alrededor de una bañera de porcelana sobre acero, reemplazar un inodoro viejo con un modelo de bajo confort y alto flujo e instalar baldosas de cerámica y tocador de superficie sólida contadores.
Si está remodelando su único baño, espere una gran interrupción de su rutina de higiene personal. Tendrá que lavarse en el fregadero de la cocina e instalar un orinal portátil en el patio o hacer amigos con un vecino cuando llame a la naturaleza. Tendrá menos dolor si tiene más de un baño en la casa. Incluso entonces, sufrirá cortes de agua durante las actualizaciones de plomería. Y si está remodelando un baño principal, debe tolerar a un trabajador que atraviesa su dormitorio.
Renovación completa de la cocina
Reemplazar gabinetes, instalar una isla de cocina y encimeras, reemplazar electrodomésticos, agregar iluminación y cambiar el piso.
Las cocinas son el corazón del hogar, de modo que cuando estén bajas comerás más, lavarás las tazas de café en los lavabos del baño y mantendrás reuniones familiares en la sala familiar donde ahora viven tu microondas y tu refrigerador. Para facilitar la interrupción, su contratista puede configurar fácilmente un fregadero de construcción en algún lugar mediante la ejecución de un par de mangueras de la plomería de la cocina existente a través de la pared de polvo a una cocina improvisada en una habitación contigua.